Las últimas horas de Saleta Castro, Iván Raña, Eneko Llanos y Guru Frades antes del Ironman de Hawaii

Saleta Castro, Iván Raña, Eneko Llanos y Gurutze Frades ya están con la mente en la carrera. Se acabaron los entrenamientos, conocer los puntos complicados de la carrera, los test en el Pier y ha llegado el momento de descansar y de pensar solo en lo que va a pasar en unas horas en Hawaii… Ha llegado el momento en Kona, está todo listo para el Ironman World Championship.

Los cuatro Pros españoles acudieron al briefing de la carrera pero antes Saleta Castro aún tuvo tiempo para nadar y correr suave en Hawaii. Después fue a recoger el dorsal y se registró oficialmente en la carrera en un “momento muy emotivo”. “Ahora si empiezo a creérmelo” señalaba y se lo debió de creer del todo cuando dejó su firma junto a la de las 44 PROS que participan en la categoría femenina de la prueba. “Soy el dorsal #134 y el evento se podrá seguir a partir de las 18:25pm del sabado 8 de octubre en ironmanlive”, señalaba para sus seguidores.

Además, Saleta se fotografió con Iván Raña y con el resto de triatletas élite españoles a los que deseó suerte y con el “supporter” Alejandro Santamaría.

Dorsal recogido y registrada. Momento muy emotivo :). Ahora si empiezo a creermelo.

Un vídeo publicado por Saleta Castro (@saleta3) el

Iván Raña, además de acudir a la reunión de Pros, también entrenó con la bici después de un día de descanso. “Hoy tocó despertar el cuerpo entrenando” señaló antes de dejar claro que faltaba “un día tranquilo, el sábado hay que forzar el motor a tope”.

En sus últimas horas, Gurutze ha aprovechado como Saleta Castro. Ha firmado junto a todas las participantes femeninas, acudió al breafing, e incluso hizo un último entreno en Hawaii. “Todo el material probado. A la tarde a boxes a dejar la bici y buscar tranquilidad”.

Totalmente en la previa pre carrera. #IMWC

Publicado por Gurutze Frades en Jueves, 6 de octubre de 2016

Último entreno hecho, todo el material probado. A la tarde a boxes a dejar la bici y buscar tranquilidad.

Publicado por Gurutze Frades en Viernes, 7 de octubre de 2016

A Eneko Llanos no le pudimos ver en Hawaii pero sí a su bici. “Es mi 11° participación en el Ironman de Hawai y 11° a bordo de una @bh_bikes (y 9° con ruedas @hedwheels). La compenetración con la Aerolight este año he sentido que ha sido total, y estoy deseando pasar otros 180kms a solas con ella este próximo sábado”, señaló en una fotografía de su BH Aerolight.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *