Tres días para el Ironman de Hawaii: Saleta Castro disfruta del ‘Desfile de las naciones’

Amanece de nuevo en Hawaii y nosotros repasamos lo que hicieron los nuestros en Kona. El martes tuvo lugar el tradicional Desfile de Naciones en el que todos los participantes del Ironman desfilan con sus compatriotas en los días previos a la prueba. Solo Saleta Castro, de nuestros atletas de élite, se dejó ver en el desfile tras el entrenamiento y por sus imágenes esta claro que disfrutó como una enana. Una pena que no acudieran los cuatro atletas élite ya que hubiera dado color a un desfile en el que también se pudo ver a Jaime Menéndez de Luarca.

Así fue el jueves de los españoles en Kona: Aquí lo tienes
Así fue el viernes para los españoles en Hawaii: Leételo
Así fue el sábado para los PROS españoles: Pincha aquí
Así fue el domingo en Kona: No te lo pierdas
Qué hicieron los Pros el lunes?: Aquí va

Saleta Castro es la viva imagen de la felicidad en Hawaii como demuestra en cada post y nos demostró en la entrevista que nos concedió desde Kona. El martes dio su último toque de calidad en bici antes del sábado aunque tuvo un pequeño inconveniente. «Salió muy bien y con muy buenas sensaciones pero la moto se paró a falta de 17 kilómetros para Kailua-kona y el pobre Luc Van Lierde tiró de calidad para volver» bromeaba Saleta. Por la tarde, Saleta disfrutó como si del día de Reyes fuera con el Desfile de Naciones y no es para menos, ya que se fotografió con algunos de los ‘reyes’ de y reinas de Kona como «Dave Scott , Mark Allen y Natascha Badmann». Leyendas vivas del Triatlón.

Iván Raña mostró en sus redes que no todo va a ser entrenar y se fotografió junto a Alejandro Santamaría planificando ‘los otros detalles’ de la carrera. «Hay cosas que planificar, como la nutrición en carrera. Aquí con Alejandro Santamaría apuntando lo que voy a necesitar de 226ers», señaló relajado en una terraza de Kona.

Eneko Llanos le dio un «último achuchón a las piernas» en Kona con 32,5 kilómetros con «unas cuestitas de nada» y sacando toques de calidad de Z5.

De Gurutze Frades no tenemos noticia de sus entrenamiento y solo mostró un mensaje de ánimo del Mugarra Triatloi Taldea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *