Cinco días para el Ironman Hawaii: Iván y Eneko corren y chaparrón para Guru y Saleta

Finaliza el domingo en Hawaii y los nuestros han vuelto a entrenar un día más. Varios de ellos han aprovechado para ir hasta Hawii, donde en el circuito de bici del Ironman da la vuelta y han parado a un recovery en un café local donde paran la mayor parte de los triatletas que pasaban por allí. Saleta Castro y Gurutze Frades han elegido esta opción y han sufrido un buen chaparrón mientras que Iván Raña y Eneko Llanos, al menos lo que nos han enseñado en redes sociales, han optado por la carrera a pie.

Así fue el jueves de los españoles en Kona: Aquí lo tienes
Así fue el viernes para los españoles en Hawaii: Leételo
Así fue el sábado para los españoles antes del Ironman: Pincha aquí

Gurutze Frades, de la que hoy tenemos una entrevista exclusiva, optó por la bicicleta el domingo y señaló que “por fin hoy llegamos al turn around de Hawii (punto de giro del circuito de bici del Ironman). Buen chaparrón nos ha caído” señaló la triatleta acompañada de su entrenador y pareja.

Y por fin hoy llegamos al turnaround de Hawi (punto de giro del circuito de bici del Ironman).
Buen chaparrón nos ha caído.

Publicado por Gurutze Frades en Domingo, 2 de octubre de 2016

Saleta Castro hizo lo propio y también fue Hawii junto a la triatleta Patricia Bueno. Una vez allí hicieron una pausa con un grupo de triatletas franceses y vuelta. Rodando hacia Hawii!!! Día de viento y lluvia”, señaló Saleta Castro antes de anunciar que estaba “en Hawii. Ya solo nos queda volver:). Disfrutando de la mañana de domingo con Patricia Bueno”

Iván Raña dio pocas pistas de su entrenamiento y del lugar en el que estuvo pero sabemos que fue una “tarde divertida de carrera. Controlando el tiempo y el espacio”.

Tarde divertida de carrera. Controlando el tiempo y el espacio. #tomtom #kona #capitancook

Una foto publicada por Ivan Raña (@ivanranafuentes) el

Por su parte, Eneko Llanos realizó su “último entrenamiento exigente” antes de ‘esperar’ a la carrera. “20kms por Queen K y Energy Lab. Ahora ya me quedo en este banco descansando hasta el sábado que viene”, señaló en una foto en el que se le ve descansando tras el entreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *