Siete días para el Ironman Hawaii: Saleta Castro al fin rodó en Queen K y el Energy Lab

Finalizaba un nuevo día en Hawaii y los nuestros no están de vacaciones. Eneko Llanos, Iván Raña y Saleta Castro han acumulado dobles sesiones de entrenamiento para aclimatarse a la isla y llegar a tope a la gran cita del sábado mientras que Gurutze Frades lleva un par de días sin actualizar sus RRSS… ¡Queremos saber Guru! Tiene que ser un espectáculo Hawaii estos días y así lo vemos en sus fotos y nos lo contará de primera mano Carlos Aznar que llegará allí en las próximas horas.

La ilusión de Saleta Castro se puede ver en cada mensaje de sus redes sociales y en su segundo día en la isla por fin rodó por las carreteras que siempre quiso conocer «Ya tenía ganas de rodar por esta carretera:) Hoy tocó conocer la Queen K y el Energy Lab. Cada día un poquito mejor» señalaba la gallega que entreno con el madrileño Iván Álvarez, ganador en Vitoria este año y clasificado por GGEE. «Estos son los mejores momentos antes de una carrera», señalaba con una fotografía con Iván Álvarez y más compañeros en el Kona Aquatic Center.

Natacion y rodaje suave con este crack:). #teamtomtom @tomtomglobal

Una foto publicada por Saleta Castro (@saleta3) el

Otro que se metió una buena paliza ha sido Eneko Llanos que realizó carrera natación. «Entreno de carrera a pie mañanero en el Natural Energy Lab, una recta de asfalto en uno de lugares más calientes de la isla. Tan sencillo, tan complejo», señaló el Vitoriano con una foto espectacular. La sesión de natación también le dejó buenas sensaciones a Eneko Llanos: «No soy el mejor nadador, pero hoy he «volado» en el Kona Aquatic Center ?».

En su segundo día en Hawaii, Iván Raña nadó en la piscina y después realizó un rodaje por una de las míticas carreteras de Hawaii. » Que bien sienta poder nadar en piscina descubierta. Entrenamiento poco intenso pero sólido. Luego un par de horas por la Queen K» señalaba Iván Raña aún con jetlag pero esperanzado en que «va a durar poco».

Easy but solid swim today. After that we rode 70k on the Queen K. ?: Gines Diaz #queenk #kona #jetlag

Una foto publicada por Ivan Raña (@ivanranafuentes) el

Gurutze Frades lleva un par de días desaparecida de las RRSS… Entrenar seguro que está entrenando pero no nos lo cuenta… ¡Queremos saber de ti Guru! SEguro que en los próximos días tenemos novedades y os podemos contar que el lunes habrá sorpresita con ella… Hasta ahí podemos leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *