Cuatro días para el Ironman Hawaii: Entrenamientos y eventos sociales se mezclan en Kona

Un nuevo día comienza en Kona y nosotros de nuevo hacemos un repaso de lo que han hecho nuestros triatletas españoles que preparan e Ironman de Hawaii. Todos continúan sus entrenamientos ya bajando el ritmo de cara a la gran cita del sábado e incluso han tenido tiempo para acudir a alguna fiesta como la de una marca deportiva o un recibimiento hawaiano en el hotel. Cada vez queda menos y te

Así fue el jueves de los españoles en Kona: Aquí lo tienes
Así fue el viernes para los españoles en Hawaii: Leételo
Así fue el sábado para los PROS españoles: Pincha aquí
Así fue el domingo en Kona: No te lo pierdas

Saleta Castro es una de las más activas en las redes sociales y se nota la emoción de su primera vez en Hawaii. La hemos podido ver con su entrenador Luc Van Lierde en el Pier, buceando con tortugas o en una fiesta hawaiana. Pero ojo que no todo es fiesta eh… La de Pontevedra también ha entrenado con una sesión de natación en el mar, otra de carrera «conociendo el mítico Energy Lab» y finalmente se dio un paseo «viendo a las leyendas del Ironman de Hawaii». Da gusto ver los días de Saleta en Kona y el agradecimiento a su entrenador: «Sueño hecho realidad. Gracias a este hombre por creer en mi».

Ya Se acaba el dia en Kona y otro dia mas que lo hemos disfrutado al maximo:). @tripatri89

Una foto publicada por Saleta Castro (@saleta3) el

Tarde Hawaiana en el Hotel!! BUENOS DIAS EN ESPAÑA!!!

Un vídeo publicado por Saleta Castro (@saleta3) el

Gurutze Frades ha comenzado el famoso tapering, bajando volúmenes e intensidad y la hemos visto haciendo rodillo en Kona. Además, la triatleta vasca acudió por la noche a una fiesta en la isla de On Running, su marca de zapatillas, que reunió a «atletas, entrenadores y medios que están relacionados y apoyados por la marca».

Puesta a punto Tapering #imkona #IMHawaii #bhbikes #spiuk #compressport #rotor

Publicado por Gurutze Frades en Lunes, 3 de octubre de 2016

Fiesta de ON Running que ha reunido a atletas, entrenadores y medios que estan relacionados y apoyados por la marca.
En esta foto las caras conocidas de la fiesta.
#onrunning #Kona #IMWC

Publicado por Gurutze Frades en Martes, 4 de octubre de 2016

Iván Raña ha subido una imagen extraña en Kona y es que estaba realizando una sesión de bici sin viento de cara. Tiene su truco porque el gallego entrenaba tras una moto que le quitaba el viento, al menos el que viene de frente. En su cuarta participación en Kona, Raña ha llegado muy muy fino…

Some miles without headwind:) #motorpacing #kona #simplyfaster #catlike #hedcyclingwheels #sismicwear #training

Una foto publicada por Ivan Raña (@ivanranafuentes) el

Eneko Llanos, pese a llevar ya once ediciones visitando la isla, ha realizado una excursión por la zona y por la tarde realizo una sesión de natación. «Son muchos años ya viniendo por aquí pero mola que aún te enseñen sitios nuevos, mañana de excursión y tarde de natación», mostró en sus redes el de Vitoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *