Sigue aquí en directo el Ironman de Hawaii 2016

¿Si todo el mundo para poner la fecha de su boda mira la fecha de la final de Champions o el Mundial por qué no hacen lo mismo con el Ironman de Hawaii? ¿Por qué si cometen esa cagada sin querer ponen una pantalla gigante para verlo en directo que no consideran necesaria para ver la batalla de Kona? ¿Por qué si todo el mundo entiende al que quiere ver la final de Champions nadie entiende al que se muere por ver la batalla en Queen K o Energy Lab? Y no te digo ya lo bien visto que está que debajo del traje alguno lleve la camiseta de su equipo… ¿Qué pensarían si yo llevo el trimono tras el traje y la corbata?

Sí, habéis acertado, mañana a las 18:25 hora española cuando los triatletas se lancen al agua en El Pier yo estaré una boda que comienza a las 17.00h de la tarde y que terminará, seguro, cuando Frodeno, Kienle, Raña o Saleta hayan pasado ya la línea de meta de Hawaai. Por eso y solo por eso, no podré hacer una retransmisión online en directo minuto a minuto como ya hicimos el año pasado y que tan buenos ratos nos trajo… Y no creáis que no me duele, el primero que está fastidiado aquí soy yo, pero hay cosas ante las que poco se puede hacer. Eso sí, no os dejaré solos ya que muchos compañeros de otros medios lo harán y seguro que algún tuit con el ‘minuto y resultado’ cae. Además aquí os dejo la dirección para seguir en directo la carera por la retransmisión de la página oficial de Ironman y de la televisión alemana.

Retransmisión de la web de Ironman: Pincha aquí
Livestream de la TV Alemana Hessenschau: Pincha aquí

Llegó el Ironman de Hawaii. Se ha hecho larga la semana esperando el gran día pero ya está aquí. Hoy a las 18:30h hora española (6:25AM en Hawaii) comienza el Ironman World Championship en busca de un nuevo Rey. Frodeno parte como favorito en todas las apuestas para revalidar título pero no faltan los que quieren demostrar que el alemán no es invencible y menos en condiciones de calor extremo. Kienle, Luc Van Lierde, o los españoles Eneko Llanos o Iván Raña sueñan con hacer un buen papel en Kona.

En categoría femenina Daniela Ryf es la clara favorita pero ojo que puede fallar como ocurrió en Frankfurt y si eso ocurre estará ahí Mirinda Carfrae buscando su oportunidad. Entre las españolas Gurutze FRades y Saleta Castro viven su primer Ironman de Hawai con una premisa: disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *