Diario de Carlos Aznar desde el Ironman de Hawaii: Natación, bici, jet lag y a la feria

Carlos Aznar nos está contando día a día cómo es la vida de un triatleta en Kona los días antes de afrontar el campeonato del Mundo de Ironman. Tras su largo viaje Madrid- Nueva York – Seattle – Kona, Aznar pasa su primer día entero en  Hawaii donde no ha perdido el tiempo y ya ha realizado sus primeros entrenamientos. El triatleta de Diablillos de Rivas nos lo cuenta de primera mano desde Hawaii.

Diario de Carlos Aznar desde Hawaii: Así es la operativa del viaje
Diario de Carlos Aznar desde Hawaii: Qué comer en la gincana de llegar a Kona

«Buenas tardes, son las las tres de la tarde aquí y ha sido el primer día que pasamos aquí entero. Llegamos de Seattle a las seis de la tarde, me vinieron a recoger unos compañeros y fuimos al apartamento que está estupendo, muy cerquita del Pier. Nos fuimos a la cama razonablemente temprano porque estamos un poco reventados y con jet lag y a las 4:30-5.00 de la mañana ya estábamos despiertos. Nos ha venido bien porque hemos podido desayunar tranquilamente antes de entrenar…

Carlos Aznar - primer dia
El apartamento en Hawaii, el Pier y la mítica Queen K

A las 6:30 hemos podido ir para el Pier a nadar un poquito y genial… Hemos metido 3.000 metros, estaba el día un poquito nublado, y buenas sensaciones. Nos hemos encontrado ya con muchos compañeros’ españoles, gente que conocimos el año pasado y estupendo, hay muy bien ambiente. Luego hemos redesayunado un poco y hemos hecho dos horitas de bicicleta para ver un poco el recorrido, el asfalto y ver las sensaciones después el viaje. Están las patas un poco cargadas y hemos tenido un pequeño percance con una pequeña caída nada importante. Hemos ido Iván Cáceres, Lucía Pérez y yo y muy bien la verdad.

Os dejo un vídeo de la parte de vuelta para que veáis el día y ahora descansaremos un poco, iremos a la feria,  y dentro de un ratillo, en tres horas, iremos a cenar… Ha sido un día muy bueno, con bastante ben ambiente y con muchas ganas de seguir dándole…

Un abrazo a todos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *