#RunwithDabiz acaba con el mito: correr no es aburrido ni de cobardes

Quien piense que correr es aburrido, de cobardes o previsible no ha ido a una quedada de #RunwithDabiz, solo de esa forma se podría entender que pensara eso y no lo contrario. Porque correr con Dabiz Muñoz, Raúl Gómez o Paula Butragueño es muy divertido, hacerlo a la una de la madrugada es de valientes y la monotonía de una carrera desaparece cuando te ves corriendo dentro del estadio Vicente Calderón.

A las 11 de la noche estábamos citados a las puertas del Vicente Calderón. Muchas caras conocidas, muchas ganas de correr y la incógnita de saber qué tendría preparada la quinta quedada de #RunwithDabiz. Tras pasar por un garaje, correr en pleno centro de Madrid o ‘volar’ en un circuito de cars, el popular Chef celebró su brutal marca en el maratón de Chicago (2:57) con una quedada, la quinta, a la altura del éxito conseguido: series en el Vicente Calderón.

«Nunca dejes de creer» reza en el exterior del campo del Atlético de Madrid y es uno de los lemas que el chef podría tener en el cabecero de la cama para alcanzar el éxito en todo lo que se propone, también corriendo. Tras un calentamiento de los 200 runners por Madrid Río y con Raúl Gómez animando al personal, nos dividimos por tiempos de carrera y nos preparamos para hacer series. Serían de 750 metros pero… ¿Por donde?

Pistoletazo de salida y de los vomitorios del Vicente Calderón salimos a la calle desde el fondo sur para rodear el estadio. Cuando llegamos al fondo norte entramos de nuevo al estadio y aquí llega la sorpresa cuando saltamos al campo cambiando las botas de fútbol por nuestras Nike Running y recorremos toda la banda del estadio, giramos el corner del fondo norte y volvemos a entrar en el vomitorio… ¡BUAHHHH!

Menudo subidón y así hasta seis veces que hicimos el recorrido en las diferentes series que hicimos de #RunwithDabiz para preparar la San Silvestre Vallecana. La mítica carrera madrileña es el próximo reto de  Dabiz Muñoz, Paula y Raúl Gómez, pacers de Nike, y Rober Alaiz mostró la camiseta que este año llevaremos muchos de los que estábamos allí para retar a la fría noche madrileña a base de kilómetros.

A la 1:30 de la madrugada, se apagaron las luces del Calderón. Los 200 runners habíamos ganado sin duda nuestro partido en el Calderón y mientras volvíamos a la calma ya pensábamos qué preparará Nike para el próximo #RunwithDabiz. ¡Hay ganas de running!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *