Raúl Gómez comienza en mayo ‘Maraton Man’ en #0

Maratón de los Héroes de Carlsbad en California, El Cruce en Argentina y Chile o la Maratón de Sevilla son algunas de las carreras en las que ha participado Raúl Gómez y que se podrán ver en el programa ‘Maraton Man’ de #0 a partir del mes de mayo.

Al estilo de ‘Callejeros Viajeros’, Raúl Gómez es un ‘runner’ que viaja por el mundo buscando las carreras más curiosas, duras y extremas del planeta y se podrán ver bajo su original punto de vista en ‘Maraton Man’. Descubrir países, conocer a sus gentes o mostrar historias de superación personal son algunos de los objetivos de Raúl Gómez para este programa que quiere convertirse en una guía imprescindible para los ‘runners’ del mundo.

Las carreras de Raúl Gómez en ‘Maraton Man’

Raúl Gómez
Raúl Gómez a su llegada en la carrera a Kenia

En el primer capítulo Raúl Gómez viaja a Kenia, donde están los mejores maratonianos del planeta y en Iten, la meca de los fondistas mundiales, intenta descubrir el secreto de sus éxitos. También viajará a Inglaterra donde se enfrenta a una de las carreras de obstáculos más dura del planeta participará en el Maratón de los Héroes de Carlsbad, al sur del Estado de California. Una carrera que homenajea a cinco Héroes con historias de superación.

Huyendo del calor, ‘Maraton Man’ viaja a Tromso en Noruega, a solo 350 kilómetros del Círculo Polar Ártico donde correrá una media maratón con hasta 15 grados bajo cero o se enfrentará a su reto más complicado, completar los 100 km en El Cruce, una carrera entre Argentina y Chile en la que hay que cruzar los Andes.

No todo será fuera de nuestras fronteras ya que Raúl Gómez se enfrentará a la maratón de Sevilla, sencilla a priori con el perfil más llano de europa, pero que puede convertirse en una pessadilla para ‘Maraton Man’ a solo 7 días de El cruce de los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *