La última locura nocturna de Dabiz Muñoz empezará en el Calderón

Han pasado unas semanas desde que Dabiz Muñoz preparara con muchos runners de Nike su asalto al sub 3h el Maratón de Chicago. En aquella ocasión todo comenzó dando vueltas en un circuito de cars antes de tomar las calles de Madrid y el jueves 1 de diciembre el chef preparar una nueva conquista de las calles de la capital con un punto de inicio muy particular: el estadio Vicente Calderón.

Por si alguien tenía dudas, Dabiz Muñoz consiguió su reto y bajó de las 3h en el Maratón de Chicago, uno de los Majors, y ahora baja la distancia de carrera para preparar la San Silvestre Vallecana junto a Nike Running. Dabiz Muñoz deja de lado el corazón y su Rayo Vallecano y será el jueves con el Vicente Calderón como inicio el punto de encuentro en el que el chef e imagen de Nike estará en series de 1.000 metros hasta alcanzar una distancia similar a la San Silvestre Vallecana (10K).

Esta sesión especial pondrá a prueba tus límites a través de un trabajo de ritmo de carrera. ¿Alguna excusa? ¿Miedo a ponerte a prueba? Seguro que no, así que añade tu nombre a la lista de participantes ya inscribiéndote en este enlace, podrás elegir tu ritmo y contarás con el apoyo de los Pacers del Nike+ Run Club adaptados a todos los niveles y de la nueva NRC App.

¡No te pierdas la oportunidad de acompañar a Dabiz Muñoz en el #runwithdabiz nocturno del próximo jueves, 1 de diciembre! Cálzate las zapatillas y quema el asfalto madrileño con Dabiz Muñoz. Además, Raúl Gómez, el carismático Maratón Man de #0 estará junto a Dabiz Muñoz para hacer esas series que harán que te metas en la cama con las patas bonitas…

#RUNWITHDABIZ road to San Silvestre , ¿vas a perdértelo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *