Atento que vuelan: La San Silvestre Vallecana 2016 abre inscripciones el 15 de septiembre

¿Hay mejor forma de cerrar el año que corriendo? Llegar a la cena de Nochevieja con las piernas todavía tensas de esos últimos 10 kilómetros del año entre risas, bromas, amigos, o después de dejarte el alma, si eres de los que buscas tu mejor tiempo en cada carrera, es un clásico de cada año. Este año y para fomentar la preparación de los participantes, la San Silvestre Vallecana adelanta el periodo de inscripción al 15 de septiembre.

Habrá casi tres meses y medio para preparar la carrera, llegar con las pilas cargadas y olvidar esos excesos veraniegos en los que, en mayor o menos medida, todos caemos. Además, Nationale-Nederlanden será el patrocinador principal de la San Silvestre Vallecana (durante los próximos tres años) reforzando así su apuesta por la prueba después de ser copatrocinadora en 2015.

Tanto para la San Silvestre Vallecana popular como para la internacional, la inscripción deberá realizarse a través de www.sansilvestrevallecana.com. La popular tendrá su salida a las 17.30h  mientras que a las 20.00h se dará el pistoletazo de salida de la internacional. Aquellos que se quieran inscribir a la internacional tendrán que acreditar su marca (los hombres menos de 38 minutos y las mujeres menos de 45 minutos). Además, por segundo año 1500 corredores amateurs podrán vivir la misma experiencia de carrera de los atletas internacionales con recorrido nocturno por las calles de Vallecas y la meta dentro del Estadio Teresa Rivero.

Nike+ Run Club pone al servicio de todos los corredores de Madrid sus programas de entrenamiento gratuitos desde el 15 de septiembre para llegar a la San Silvestre en plena forma y lograr el objetivo establecido para cerrar el año. Una cita obligada con amigos, familiares y un sinfín de personas que se suman a una experiencia en la que los ingredientes principales, esfuerzo, diversión y motivación compartida, hacen que sea única en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *