‘Tri’, la película sobre triatlón que llega desde Hollywood para emocionar

El triatlón está de moda y el cine empieza a contar historias basadas en este increíble deporte. Superación, historias personales, deporte y emoción son ingredientes que enganchan y la industria lo sabe. Hace un año se estrenó ‘con todas nuestras fuerzas’, recientemente hablábamos de la historia de Ramón Arrollo que será interpretada en el cine por el mediático Dani Rovira y en verano llegará a las pantallas ‘Tri’, con la producción ejecutiva en manos de Kimberly Skyrme, de House of Cards, y Russell Williams, ganador de dos oscars.

Emoción, sufrimiento, sonrisas, lágrimas, retos o épica son algunas de las características que podemos encontrar en una carrera y eso se transmite al cine y el último ejemplo es la película ‘Tri’, con muy buenas críticas hasta el momento en los festivales en los que se ha presentado.

En la película ‘Tri’, una paciente enferma de cáncer le cuenta su pasión por el triatlón a una trabajadora del hospital donde trata de superar la enfermedad y acaba convenciéndola para que realice una prueba. A partir de ahí comienza el entrenamiento para ser ‘finisher’ de un Ironman y la búsqueda de inspiración y fortaleza para lograrlo.

‘Tri’ es una película que busca sensibilizar sobre la ayuda en la lucha contra el cáncer y fortalecer la idea de que quien quiere puede y la necesidad de luchar contra las adversidades, en este caso, la enfermedad.

4 comentarios sobre “‘Tri’, la película sobre triatlón que llega desde Hollywood para emocionar

  • el 19 abril, 2016 a las 21:14
    Permalink

    Nos avisas cuando salga? Tú crees que habrá salas que la pondrán?

    Gracias Ironbolly!

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2016 a las 4:58
    Permalink

    Espero con muchas ansias esta película , soy de Ecuador

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2016 a las 3:28
    Permalink

    Saben dónde puedo ver la película completa o
    Donde puedo conseguirla? Gracias!!

    Respuesta
  • el 16 marzo, 2017 a las 10:49
    Permalink

    Saben si está disponible en español?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *