Taymory T600: el ‘pequeño’ es tan fuerte como el mayor

Tras el éxito de Taymory con el mono T60.5, la marca española continúa la linea innovadora de sus productos con el lanzamiento de un top con las mismas prestaciones que su hermano mayor. El T600, con tecnología AEROSKIN presenta menos resistencia al viento, más comodidad y ligereza, y una mayor aerodinámica y como siempre, Taymory facilita la personalización del T600.

Si te decimos Ultra Violet-Mesh, AEROHOLE o AEROLIGHT te puede sonar a tecnología digna de la NASA pero son algunos de los componentes que incorpora el T600 para lograr las mejores prestaciones del triatleta. El AEROHOLE en hombros y mangas es un tejido aerodinámico compresivo que minimiza la fricción y freno del viento y permite la recuperación muscular, la transpiración y la libertad de movimiento sin rozadura.

El AEROLIGHT es el tejido que se encuentra en el panel frontal, trama extra ligera que se ajusta como una segunda piel, transpira y permite una comodidad total durante el ejercicio.No solo no permite que entre el viento sino que lo expulsa y su cremallera hasta el ombligo permite graduar la ventilación que se desea. Un detalle novedoso son los bolsillos laterales en lugar de traseros para minimizar el viento

El Ultra Violet-Mesh es el tejido que se encuentra en la parte dorsal y lateral del Taymory T600, que garantiza que los rayos UV no transpiren y toquen directamente a la piel. Un top que no utilizarán los astronautas de la NASA, aunque podrían, y que está pensado para lograr un alto rendimiento y gran elasticidad con un peso de 115 gramos y un precio de 50 euros.

taymory-t600
Detalles del nuevo Top de Taymory T600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *