S-Works Tarmac SL7: la nueva bici de Javi Gómez Noya

S-Works Tarmac SL7: la nueva bici de Javi Gómez Noya

S-Works Tarmac SL7. Es el nuevo cohete de Javi Gómez Noya con el que entrenará y correrá las pruebas de esta temporada, si es que se hace alguna prueba claro… El triatleta Gallego presento la Tarmac SL7 en sociedad en las redes sociales y no le falta detalle a la nueva bici Javi. «La mejor bici de carretera que he tenido», señalaba Gómez Noya en sus RRSS sobre la nueva Tarmac SL7.

La S-Works Venge y la S-Works Shiv eran hasta ahora las habituales bicicletas del campeón gallego en sus entrenamientos y competiciones, dependiendo si se trataba de distancia sprint u olímpica o media o larga distancia respectivamente pero parece que para esta temporada Javi ha cambiado el modelo de ruta y se ha decantado por la S-Works Tarmac SL7, de la que no ha ahorrado en elogios.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javier Gómez Noya (@jgomeznoya) el

«Aero, rígido y ligero. Después de algunas salidas, súper cómodo, reactivo y su manejo es increíble. La mejor bicicleta de carretera que he tenido», señaló Javi Gómez Noya sobre la bici. A la S-Works Tarmac SL7 no le falta detalle y además de los últimos componentes en tecnología cuenta con el nombre del campeón galleo en el cuadro.

¿Cuánto cuesta la bici de Javi Gómez Noya? Si un mortal como tú o como yo quisiéramos comprar la S-Works Tarmac tendríamos que gastarnos 11.500 euros aproximadamente en el modelo que la marca tiene de venta al público, pudiendo elegir entre un cambio Durace Di2 de Shimano o el Red eTap AXS de Sram, modelo por el que se ha decantado el gallego.

Un auténtico cohete al alcance de muy pocos pero que será la envidia de la grupeta y lo que nos haría competir con Javi en igualdad de condiciones. Una pena que cuando hay que dar pedales… de poco sirve la Tarmac SL7 sin las patas que la muevan.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *