Specialized Shiv: Gómez Noya presenta su cabra para 2018

Javi Gómez Noya ha viajado a California (EEUU) para visitar el headquarter de Specialized, la marca de bicicletas que monta el triatleta gallego, donde ha hecho diferentes pruebas con la nueva Specialized Shiv, la cabra con la que competirá la próxima temporada en busca del esperado asalto a la distancia Ironman.

El gallego ha compartido en sus redes sociales la fotografía de la nueva bicicleta, en la que se pueden apreciar cambios respecto a la versión de la temporada pasada. “Buen día en Specialized. Muchas cosas aprendidas, aspectos en los que trabajar y datos que analizar, para seguir mejorando”, señaló Gómez Noya que agradeció a todo el equipo de la fabrica el trabajo que habían realizado.

La nueva Shiv de Gómez Noya abandona el color anaranjado de la temporada pasada y apuesta por un elegante color blanco en el que no faltan las ocho estrellas de campeón del mundo, cinco en distancia olímpica ITU, dos del Mundia Ironman 70.3, la última conseguida esta temporada en Chattanooga y la del Mundial Xterra de 2012.

Javi Gómez Noya es uno de los rostros más populares de la marca de bicicletas americana, y la Specialized Shiv no es la primera que tiene personalizada. El gallego ya iba a montar para los JJOO una bicicleta totalmente personalizada pero la caída que sufrió evitó que pudiera luchar por el oro en Río.


Además, Gómez Noya charló con el fundador de Specialized, que es “inspirador”, antes de ponerse el traje de trabajo para comenzar el dia de pruebas. La próxima parada del gallego será en Dallas donde visitará la fabrica de Roka, otro  de sus patrocinadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *