Specialized S-Works Venge ViAS, la bici con la que Gómez Noya buscará el Oro en los JJOO de Río

Specialized ha presentado el modelo de bicileta que lucirá el triatleta español Javi Gómez Noya durante esta temporada. El triatleta español montará la S-Works Venge ViAS en busca del gran objetivo del año, que no es otro que conseguir el oro en los JJOO de Río.

La marca americana ha publicado en su página web y en sus redes sociales la noticia, además de una completa galería con fotografías de la bicicleta y de Gómez Noya, embajador de la marca.

La S-Works Venge ViAS que llevará Gómez Noya completamente personalizada, monta el cambio electrónico Sram eTAP, una horquilla con tecnología Rider-First Engineered y las ruedas tubeless Roval CLX64 . El modelo estándar en la web de Specialized tiene un precio estimado de 11.500 euros.

Gómez Noya se encuentra en estos momentos en Stellenbosch (Sudáfrica) después de afrontar la primera parte de la pretemporada en Playitas Resort en busca del oro olímpico en los JJOO de Río de Janeiro y completar a lomos de la S-Works Venge ViAS el único gran triunfo que le falta en su palmarés.

S-Works Venge ViAS de Gómez Noya

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *