Skechers continua creciendo con su nuevo modelo de zapatillas GOrun Ultra Road

Skechers sigue creciendo. Después de los modelos GOrun Ultra y GOrun Ultra 2, llega al mercado GOrun Ultra Road. La mejor zapatilla de running neutra y amortiguada, además de transpirable y muy resistente, combina Resalyte® en la suela y media suela creando una doble capa de dos densidades que proporciona una mayor absorción del impacto, un gran apoyo muy confortable y una gran respuesta. La parte más suave absorbe y acomoda el pie, recogiéndolo y dando más estabilidad. Con un drop de 4 mm, tiene un peso de 275 gr. el modelo de hombre basado en la talla 42, y de 218,3 el modelo de mujer basado en la talla 36.

La suela cuenta con sensores GOimpulse resistentes a la abrasión que permiten una mayor tracción sobre cualquier tipo de terreno y durabilidad. Además, la distribución estratégica de los mismos permite que elementos externos del suelo no se claven o incrusten en la suela, lo que proporciona una pisada suave y segura.

Su ligero Upper está diseñado con nuestro tejido de hilo trenzado Skechers Performance Fiknit, la última innovación en transpirabilidad de la marca que proporciona además un gran soporte, un cómodo ajuste y una gran ligereza.

Skechers continúa su crecimiento en el mundo del running. Desconocida para los habituados a las grandes firmas como Nike o Adidas, esta firma americana es utilizada por grandes especialistas, sin ir más lejos el triatleta en el Ironman de Hawaii que marcó el mejor tiempo en la maratón calzaba unas Skechers.

Un modelo muy competitivo con un precio para los hombres de 119,95 euros y para las mujeres de 109,95 euros, que completa la colección deportiva de Skechers y la confirma como una de las firmas punteras del mercado y la firma de algunos deportistas españoles como el atleta Pedro Nimo o el triatleta y ganador del Triatlon Vitoria, Diego Paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *