Skechers, la zapatilla oficial del Ironman European Tour

Skechers Performance ha firmado un acuerdo con la franquicia Ironman por la que se convierte en el Patrocinador Oficial de Calzado de running en el Ironman European Tour desde el Ironman 70.3 Pays d’Aix (Francia) en mayo y la marca de calzado americana estará presente en 27 de las 43 carreras del Ironman European Tour.

Las pruebas del circuito que tendrán lugar en Suiza, Austria, Alemania, Reino Unido, irlanda, España, Francia, Holanda y Dinamarca tendrán a Skechers Performance como uno de los principales patrocinadores en los tres sectores de la carrera.

Marvin Bernstein, socio director de Skechers ha asegurado que “no podemos estar más orgullosos de asociarnos con Ironman y los increíbles atletas de esta emocionante competición”. “Subir al podium de Ironman es la prueba de nuestro continuo apoyo y compromiso con la comunidad de corredores, y nuestra implicación con esta competición repercutirá en los atletas aficionados y expertos de toda Europa, que son parte fundamental en la ejecución de la misma. Esta exposición es una oportunidad perfecta para relacionarse directamente con Europa y aumentar el conocimiento de la marca en este continente”, señaló.

Skechers en España

Skechers Performance, bajo el lema ‘Go Like Never Before’, patrocina a grandes atletas de la éltie del running y del triatlón como Meb Keflezighi, que en 2014 fue el vencedor del Maratón de Boston, o compañera estadounidense Kara Goucher. Además, atletas europeos como Anja Beranek y Nils Frommhold se han convertido en grandes fans de la marca gracias a la ligereza, el diseño flexible y las innovaciones tecnológicas con el que cuenta cada par de zapatillas de Skechers Performance.

En España, la franquicia Ironman visita tres ciudades españolas. El European Tour 2016 pasará por Lanzarote, Palma de Mallorca y Barcelona los días 21 de Mayo, 24 de Septiembre y 2 de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *