¿Quieres probar una Canyon? Llega el ‘Canyon Weekend Experience’

Cuando una marca vende solo online muchas veces nos surgen reticencias, miedos y los clásicos “y si…” o “pero es que…”. Canyon es una de las grandes marcas de bicicletas actuales, proveedor de equipos como Movistar o de triatletas como Jan Frodeno o Patrick Lange, y sigue y triunfa con este patrón: solo venta online. Para acercarse a sus usuarios y posibles compradores ha organizado un evento en Madrid abierto a todo el mundo para poder acercarse a la marca y poder ver, tocar o probar una Canyon, esos modelos que vemos en Internet.

Relacionado: La Canyon de Nairo Quintana, a la venta de segunda mano
Relacionado: El drama de comprar tu primera bici de triatlón

Ya en Marzo la marca realizó un evento en Londres para que sus seguidores pudieran probar una Canyon y fue un éxito, por lo que este 19 y 20 de mayo llega a Madrid la Canyon Weekend Experience en El Pardo (Centro Nacional de Golf) donde se podrá disfrutar de las bicis Canyon pero también de actividades, talleres, o rutas.

Como podéis imaginar la demanda es alta por lo que deberás reservar la bicicleta que quieres probar previamente en este enlace.

Además de Canyon, habrá una zona test de cascos Abus y de Rodillos Bkool y diversos sorteos entre los que destaca una bici a elegir entre carretera y MTB. Además, habrá actividades dirigidas a los niños ya que los mayores, sin duda, tendremos diversión de sobra.

El Centro Nacional de Golf donde se celebra el Canyon Weekend Experience se encuentra en la Avenida del Arroyo del Monte 5, en Madrid, y estará abierta el sábado 19 de mayo de 10h a 20h y el domingo 20 de 10h a 15h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *