Orca lanza el RS1 Dream Kona Aero con el que Sebastián Kienle ganó el Ironman de Kona

orca-kienle-kona1

Sebastian Kienle se proclamó campeón del mundo de Ironman en Kona en 2014. Orca lanza ahora al mercado el tri traje RS1 Dream Kona Aero que vestía el alemán en Hawai por 279 euros. Un traje diseñado especialmente para los triatlones de larga distancia, que te permitirá ganar hasta 30,8 Wattios en el sector ciclista y reducir la fricción en el agua.

Pese a que el color negro es el predominante en el traje, Orca ha utilizado el tejido Oxygen con tecnología Coldblack (R), lo que hace que las sensaciones sean las de llevar un traje blanco, idóneo para competiciones con calor en las que no te preocupará la opacidad del traje.

orca-kienle-kona2

Pero sin embargo, las mayores ventajas con el RS1 Dream Kona Aero tiene lugar sobre la bicicleta. Las mangas y las costuras estratégicamente posicionadas mejoran la aerodinámica en la bici y proporcionan un ajuste y comodidad óptimos. Además, la innovadora badana de 80kg de densidad de tan solo 2 a 5 mms de espesor y el tejido flexible en todas las direcciones garantizan libertad de movimientos con un ajuste óptimo.

El nuevo tejido Aerobreath de las mangas y la parte inferior del brazo hacen el traje muy transpirable justo donde más lo necesitas. Quizá no vayas a ganar en Kona pero ahora ya puedes vestir como un campeón del Ironman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *