Así es la nueva bici de MMR Bikes con la que Iván Raña asaltará el Ironman de Hawaii

Iván Raña deja atrás la Cervelo y ha fichado por MMR Bikes. El triatleta gallego ha fichado por la marca de bicicletas española en una nueva temporada en la que su objetivo vuelve a ser el asalto al Ironman de Hawaii, en el que fue noveno en su última edición.

El gallego utilizará en competición la bicicleta de triatlón de la marca, la MMR Blade, una auténtica obra de arte con la mejor combinación de rigidez y ligereza que eleva al máximo la capacidad aerodinámica. Para los entrenamientos en ruta en busca de volumen, Iván Raña utilizará la MMR Adrenaline Aero, la bici más aero de la marca en su segmento de carretera.

Si quieres montar las mismas armas que el gallego, la MMR Blade, con cambio Ultegra Di2 tiene un precio en la web de la marca de 4.999 euros con ruedas Fulcrum Racing Quattro LG, pero el gallego utiliza HED, uno de sus patrocinadores. Por su parte, la MMR Adrenaline Aero  tiene un precio de 3.499 euros, aunque también podría optar por la más versatil Adrenaline SL, con un precio de 4.400 euros.

Pese a estos datos, Iván Raña montará la Blade con el grupo Shimano Dura Ace electrónico con un desarrollo de 55/42 y 11/25 con platos y bielas Rotor Flow y las ruedas serán  las HED Yet 90 detrás y 60 delante.

Los últimos meses de Iván Raña han sido con Cervelo, bici que utilizó en el último Ironman de Hawaii, aunque no utilizó la novedosa Cervelo P5x sino que compitió con la P5. Hasta mayo, el gallego había competido con la marca Argoon 18, pero ya en el Ironman de Lanzarote compitió con una bicicleta en la que habían sido retiradas las pegatinas de la marca.

El aterrizaje de Iván Raña en las filas de MMR Bikes tuvo lugar en el auditorio Museo Fernando Alonso en el que se presentaron todas las novedades de la marca de cara a la nueva temporada, entre ellas, la segunda temporada de la Samuel Sánchez Cycling Academy.

Esperemos que MMR lleve a Iván Raña a lo más alto en Hawaii.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *