Día del padre triatleta: cinco regalos para no fallar

Se acerca el día del padre y empiezan a surgir las dudas. ¿Qué le regalo? ¿Qué querrá? ¿A quién puedo pedir consejo? Pues aquí estamos nosotros para ayudarte con unos consejitos que nunca están de más. Ya no vale la clásica excusa de “me pilla el toro”, porque aún te quedan 4 días y aquí van unas propuestas fáciles, sencillas y de todos los precios para tener a tu padre triatleta contentísimo.

  • Libro de Iván Raña

El triatleta gallego lanzó al semana pasada su biografía en la feria del Maratón de Barcelona, escrita por el periodista Enseñat y con prologo del gran Miguel Indurain, donde repasa su vida, anécdotas y sus reflexiones más íntimas con capítulos tan sugerentes como ‘El Superman de cinco años que ganaba al autobús’, ‘La bicicleta embrujada’, ‘Los soldados del Sargento Raña’, ‘Quiso correr descalzo los Juegos de Londres’ o ‘El rey del machaquismo’. Como yo no soy padre me la voy a comprar pero si fuera padre… esperaría al 19 por si me cae.

  • Boya de seguridad

Si te quedas preocupada cuando tu marido o madre coge el neopreno para irse a nadar al mar ‘a pecho descubierto’ tienes una alternativa para quedarte más tranquila y que además él agradecerá. por el día del padre podría ser una buena opción una boya estanca con capacidad para guardar dentro el móvil, las llaves de casa y las zapatillas y que en caso de cansancio sirva como apoyo para relajar el cuerpo… Es el típico regalo que quizá no te compres pero como regalo es un 10.

  • Gafas de sol

>Empieza el buen tiempo y algún despistado ya ha ido guiñando los ojos durante 90km en una salida en bici… Las gafas es un complemento que nunca falla y de los que siempre nos gusta tener recambio. Algunos modelos como las Jawbreaker de Oakley ya permiten intercambiar las lentes según el día que haga, lo que ahorrará lo que es una ventaja si quieres optimizar el espacio y los gastos. Apuesta segura para el día del padre y un auténtico seguro a la hora del postureo, que los papas también posturean.

  • Un viaje

Que nos gusta a nosotros cargar la bici en el coche… o en el avión. Si no quieres salir de la península te puedes llevar a tu padre a los Picos de Europa con la bici en el coche, le harás feliz. Una ascensión a los Lagos de Covadonga y posterior celebración con sidriña (tras el comentario de Javi, sidra) y cachopo será un regalo sobresaliente pero si quieres que tu padre te adore (más aún) y te dé todos los caprichos para el resto de tus días, un fin de semana en Lanzarote o Fuerteventura, la cuna del ‘trientrenamiento’, le dejará sin palabras. Hacerle sentir como Gómez Noya en Sands Beach o Sebastian Kienle en Plaitas Resort harán que este deseando que nunca acabe este día del padre.

  • Una inscripción

Si el viaje es una pasada, darle a tu padre ese empujón definitivo para que corra la prueba con la que lleva tiempo amagando le dejará la sonrisa tatuada en la cara. Es estreno en el Ironman de Lanzarote al que le da cosa presentarse pero para el que entrena como si ya tuviera el dorsal, o para ese primer triatlón con el que teme no poder y tú con ese dorsal se lo pones fácil y le demuestras que está más que preparado le harán sentirse el mismísimo Frodeno.

4 comentarios sobre “Día del padre triatleta: cinco regalos para no fallar

    • el 16 marzo, 2017 a las 11:51
      Permalink

      jajaj! Perdona Javi! A riesgo de tenerme que comer cabrales con pajita lo cambio por sidra!!
      Un abrazo!

      Respuesta
  • el 16 marzo, 2017 a las 17:08
    Permalink

    Es curarse en salud hombre que aquí en Asturias somos gente muy bruta para según que cosas.

    Enhorabuena por el blog y muchísima suerte en Lanzarote. Yo este año me convertiré en medio ironman en el 70.3 de Cascais

    Respuesta
    • el 16 marzo, 2017 a las 18:42
      Permalink

      ¡¡Mucha suerte para ti también!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *