Black Friday en el triatlón: los mejores descuentos

El Black Friday no es solo cosas de los grandes almacenes tecnología y moda. El triatlón se suma a los grandes descuentos y muchas marcas y algunos comercios disparan los descuentos para los triatletas y deportistas. Si estás pensando en cambiar tu material, el Black Friday quizá sea este el momento de hacerlo.

Wiggle: La tienda online tiene preparados más de 150 chollos y facilita dos cupones de descuento. Con Wiggle1 descuenta 21,75 euros en compras superiores a 145 euros y con Wiggle2 el descuento asciende a 58 euros por compras superiores a 290. Su Black Friday empieza a la 1:00h del viernes. Aquí puedes verlo

TRIMAD: La tienda de triatlón de Madrid realiza descuentos por el Black Friday del 26 de noviembre al 30 de noviembre en la tienda. Artículos seleccionados al 30% en ropa de triatlón, el 20% en ropa de ciclismo y running y ojo porque la cabra Felt IA4 esta a 2.950 euros.

Decathlon: descuentos de hasta el 60% en las compras ‘online’ en su web hasta el lunes 30 de noviembre, según ha informado la compañía en un comunicado. Además, habrá envío a domicilio gratuito en sus compras ‘online’, y los clientes con tarjeta Decathlon que seleccionen el servicio de recogida en tienda ‘click@&recoge’ recibirán un cheque descuento de 6 euros.

Bikestocks.com: La tienda de bicis onlines celebra el Black Friday con un 10% de descuento en productos ya rebajados y el envío gratis en compras superiores a 30 euros. Este viernes de descuentos se alarga hasta el lunes con el codigo BIKESTOCKSBLACK

Bkool: Hasta el 30 de noviembre el rodillo Bkool Pro más 12 meses de suscripción gratuita por 399 euros. ¡De lo más atractivo del día!

Madrid Running Company: La tienda de running del Paseo Infanta Isabel 21 se suba a los descuentos con el 15%, 25 y 30 el viernes y sábado

Bikila: Estas tiendas de deporte especializadas en running tienen descuentos en una gran cantidad de productos por el Black Friday y envíos gratis a partir de 70 euros. Sin duda hay buenas oportunidades en calzado y gadgets.

SBR. La tienda de Triatlón de Mataró (Barcelona) tiene uno de los Black Friday más espectaculares del mundo triatlón. Hay 2×1 en Neoprenos, en ropa de ciclimos, running, natación o tritalón hay un 20% o 3×2 y el 15% en material como zapatillas, cascos, sillines. Además, hay un 35% de descuento en accesorios y gafas de sol.

Taymory: La marca de material de triatlón, cilismo, running y natación y  sponsor de pruebas a nivel mundial realiza descuentos de hasta el 25% en todo tipo de productos.

Orca: Rebajas hasta del 50% en algunos productos seleccionados.

BH: Descuentos en algunas bicicletas, tanto de montaña como de carretera como de triatlón.

Compresport: Descuentos de hasta el 30% en la marca de ropa de compresión.

Nike: Realiza un 30% adicional sobre las rebajas con el código FSN15

Adidas: El 27 de noviembre se sumará al Black Friday con un código promocional del 25% de descuento.

Reebok: La firma deportiva se suma al Black Friday con un 30% de descuento online durante el fin de semana. Solo hay que introducir el código ‘RBK30’

Amazon: Un buen momento para comprar algun gaadget o pulsómetro. Puedes ver todas las ofertas que Amazon tendrá desde el 23 hasta el 27 de noviembre aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *