Orca Special Edition: Todos ganamos en el Orbea Instagram Challenge

La iniciativa Orbea Instagram Challenge ha llegado a  su fin con una buena y otro mala noticia. La mala es que no, no hemos ganado muy a nuestro pesar pero la buena es que tenemos otros bicicletón con el que se nos cara la baba: la Orbea Orca Special Edition.

¿Qué quien ganó? Fue Erdem Şen, un aficionado turco que diseño una Orbea Orca Aero, un modelo elegante pero atrevido con el que se impuso en la gran final al español Iñaki Arrieta que customizo una Orbea Rallon, que quién la tuviera, en colores verdosos y naranjas. Dos autenticas joyas para carretera y montaña entre más de 6.500 modelos que se presentaron al reto de Orbea.

Pero las sorpresas no acaban aquí ya que el ganador, Erdem Şen, podía elegir entre la bicicleta que él mismo diseño o la bicicleta con la que Orbea ha participado (de manera) simbólica en este reto y a la que ha bautizado como Orbea Orca Special Edition, un modelo que homenajea en sus colores a la red social red social.

El ‘diseñador’ y rider turco eligió el modelo que Orbea había presentado al reto y que bautizó como Orbea Orca Special Edition. Solo esperamos que la marca española llegue pronto a los 200.000 followers en Instagram para que repita ese bonito reto y podamos intentar hacernos con una de estas joyas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *