Ironman invita a ‘Voy a ser un Ironman’ a Hawaii 2018: ¡Prepárate Gómez Noya!

‘Voy a ser un Ironman’ tendrá un slot para el Campeonato del Mundo Ironman de Hawaii 2018. La noticia llegaba esta mañana al mail del blog con las instrucciones y pasos a seguir para formalizar la inscripción para el próximo Ironman World Championship que se celebrará el 13 de octubre de 2018.

Relacionado: Teaser oficial del Ironman de Hawaii 2017
Relacionado: Gómez Noya presenta su cabra par 2018 

Frodeno, Gómez Noya, Patrick Lange, Iván Raña… ¡Prepararos porque voy con más fuerza que nunca! Es verdad que atravesábamos una etapa de desmotivación, sumada a algunos problemas de salud pero desde hoy estoy listo para sacar más horas de entrenamiento que un pro en busca del podió en el Ironman de Hawaii 2018.

La decisión, tal y como señala la comunicación de Ironman, se enmarca en el “los actos de celebración de los 40 años del nacimiento de una prueba en la que en 1978 se lanzaron 15 héroes a las aguas de Kailua Bay para recorrer las 140.6 millas”.

Ironman señala en su comunicado que con esta medida quiere “agradecer a blogs y medios su labor didáctica y de difusión para acercar las pruebas de la distancia Ironman y Ironman 70.3 a un nuevo público”.

Esta no será la única medida que llevará a cabo la franquicia, ya que también sorteará 40 dorsales para participar en el Campeonato del Mundo Ironman 2018 entre todos aquellos que se hayan inscrito a una prueba Ironman antes del próximo 14 de enero de 2018, tal y como anunciaron recientemente.

Nosotros estaremos presentes en el Ironman 2018, ¿tú a qué esperas para inscribirte a una prueba y entrar en el sorteo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *