Diez razones para estrenarte en el Ironman de Lanzarote

Puedo estar loco pero bendita locura… Quedan menos de 100 días para el Ironman de Lanzarote y los nervios comienzan a aflorar. Viendo el vendaval que azotó ayer la isla canaria, a uno se le pone la piel de gallina y cuando trata de convencer a compañeros que están entrenando pero todavía no han elegido prueba se le agotan los argumentos pero… razones hay y muchas.

PINCHA AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO EN ‘TRIATLETAS EN RED’

Debutar en una prueba con historia con el Ironman de Lanzarote es una razón más que suficiente como para elegir la prueba organizada por el Club La Santa para ‘lanzarte al ruedo’ pero no es la única. Hay argumentos serios, menos serios, y algunos que no tienen que ver con lo deportivo, pero seguro que si preparas este Ironman no te arrepentirás.

Es el 20 de mayo, se nada en Playa del Carmen antes de afrontar 180 km con más de 2.500 metros de desnivel y un viento que te minará la moral y luego correrás un maratón bajo un sol de justicia y una humedad que te maltratará sin piedad… Aunque suene duro, merecerá la pena. Es el Ironman de Lanzarote.

Foto portada: Ironman | Diego Santamaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *