Mejora como triatleta gracias a la nutrición

La clínica deportiva MDS360 realiza una charla sobre nutrición el próximo 24 de enero a las 19.30 e la que darán pautas para mejorar el rendimiento deportivo en el triatlón. Bajo el nombre, “Importancia de la alimentación en el rendimiento deportivo en el triatlón”, Raquel Lucena, nutricionista deportiva de 360MDS, nos contará cómo marcarnos objetivos nutricionales en entrenamientos y competición y la importancia de la planificación y la composición corporal para mejorar nuestro rendimiento.

No sé si a ti te pasará pero hay entrenamientos, no todos, en los que al terminar dices, “por lo bien que lo he hecho, una napolitana pal pecho. Si total para desayunar, después del tute que he tenido no pasa nada”. Pues una vez no pasa nada pero si se convierte en habitual… sí pasa. La nutrición es pieza básica a la hora de alcanzar el objetivo como lo son los entrenamientos, el descanso o el material que utilizamos así que no podemos descuidarla, aunque la napolitana esté rica rica.

“Importancia de la alimentación en el rendimiento deportivo en el triatlón”: 24 de enero a las 19:30 en MDS360 (Paseo de la Habana 43)

Para asistir hay aforo limitado así que si quieres asistir manda un mail a estela@mds360.es para asegurarte una silla y si te animas nos veremos por allí.

Además, MDS360 ofrece precios ventajosos para todos los seguidores del blog en diferentes pruebas o test deportivos que seguro que estamos pensando en hacernos. Prueba de esfuerzo, biomecánica sobre la bici o en la carrera, sesiones de fisioterapia o nutrición con las que además podréis probar su máquina de AlterG y quitaros peso en carrera.

¿Te imaginas cómo correrías con 15 kilos menos? Con la máquina AlterG puedes comprobarlo y además. Es perfecta en la recuperación de lesiones del tren inferior, sobre todo las rodillas. Para conseguir estas ofertas y la prueba de bienvenida di que vas de parte del blog… y a disfrutar.

mds360 OFERTAS

Foto portada: Intelligent Triathlon Training

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *