Así corre Javi Gómez Noya: técnica de carrera a cámara lenta

Javi Gómez Noya fue el protagonista del Desafío Triatlón de Bridgestone ‘Persigue tus sueños supera tus obstáculos’ y nosotros tuvimos la suerte de ser testigos de excepción de disfrutar de la calidad del triatleta gallego a pocos metros de distancia. Natación, ciclismo y carrera, todo en interiorindoor sirvieron para que pudiéramos ver la calidad del gallego e incluso lográramos grabar un vídeo con su técnica de carrera.

Tras la natación, donde salió primero, y en la bici, Javi Gómez Noya se subió a a cinta de correr donde un enjambre de periodistas le esperábamos impacientes. El gallego apurado por un rival, llegó a poner la cinta al máximo de su capacidad y corrió a 3 minutos el kilómetros, 20km hora, con una facilidad sorprendente.

Desde un lateral de la cinta y utilizando la opción de cámara lenta del iPhone, 240 fps para los interesados en los aspectos más técnicos, pudimos grabar la técnica de carrera de Javi Gómez Noya: desde la zancada y el apoyo de los pies al balanceo de brazos.

Si no lo has visto disfruta de la carrera de Gómez Noya con detalle gracias al vídeo grabado por ‘Voy a ser un Ironman’ en exclusiva. Poco más que decir a esto: ver y aprender. No queda más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *