¿Nos vemos en Lanzarote? Salida suave de bici pre Ironman

Quedan solo tres días para el Ironman de Lanzarote y con cuentagotas vamos todos llegando a isla… La gran mayoría no nos conocemos salvo de las Redes Sociales pero todos tenemos un objetivo común, convertirnos en Ironman en la mítica prueba de Lanzarote. Muchos sois los que en vuestros comentarios habéis hablando de vernos o planteáis la posibilidad de hacer algún entrenamiento juntos allí. Hablando con Mario, un buen amigo al que conocí también gracias al blog, pensamos en hacer una salida en bici muy suave el jueves, fecha en la que a muchos nos dan la bici que mandamos hace días camino al Ironman.

Si os parece podemos quedar a las 12.00h en Playa del Carmen en el Hotel Suite Fariones Playa (Calle Acatife, 1, 35510 Puerto del Carmen), y podemos ir hacia Arrecife siguiendo el circuito de carrera y llegar hasta Sands Beach . Son 25 km, nos tomamos allí una cocacola con los amigos de Sands Beach y y según los que seamos podrían llevarnos a Puerto del Carmen en furgoneta o volvemos con calma… Es solo una opción.

El objetivo es rodar un poquito, sacudir un poco la tensión, conocernos y cambiar las caras de nervios (al menos la mía) por una sonrisa, aunque sean unos minutos.

¿Os parece? Si te animas mándame un mail a alberto@voyaserunironman.es o un mensaje a  la cuenta de Facebook  y contar contigo.

Un comentario sobre “¿Nos vemos en Lanzarote? Salida suave de bici pre Ironman

  • el 18 mayo, 2017 a las 15:45
    Permalink

    Ánimo crack, que ya lo tienes hecho!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *