Seis días para el Ironman Hawaii: Calentón de Eneko Llanos en el paraíso de Saleta

Son las 6:43 de la mañana del domingo en Hawaii pero seguro que más de uno de los nuestros ya está en pie comenzando el día de entrenamiento…. Un día más vamos repasar cómo fue el sábado para nuestros cuatro pros. Saleta Castro, Iván Raña, Eneko Llanos y Gurutze Frades siguen su preparación en la isla para el Ironman World Championship y gracias a sus redes podemos estará al tanto de todo lo que hacen. Aqui tienes lo que han hecho los días anteriores y ahora… vamos a por el sábado.

Así fue el jueves de los españoles en Kona: Aquí lo tienes
Así fue el viernes para los españoles en Hawaii: Leételo

Empezamos por la gran Saleta Castro. La de Pontevedra sigue disfrutando cada minuto de la isla como si fuera el primero y es que Saleta ha cumplido el sueño de su vida, clasificarse para el Ironman de Kona. Tras haber hecho los primeros largos en piscina, ayer al fin se estrenó en el Pier, ese lugar que tantas veces había visto desde la distancia. “Después de tantos años viendo el Pier en fotos y en vídeo… Hoy por fin me he estrenado haciendo el circuito de natación 🙂 y viendo pececitos de colores todo el tiempo:)”, señalaba Saleta. No sabemos si luego hizo bici o corrió pero lo que si subió fue un atardecer espectacular deseando a todos sus seguidores “Buenas noches desde el paraíso!!!”

Buenas noches desde el paraiso!!! #kona #bigisland #ironmanhawaii

Una foto publicada por Saleta Castro (@saleta3) el

El gran Eneko Llanos como Saleta también realizó el recorrido de la natación del Ironman y se dio un “buen calentón”. “A menos ya de una semana para el inicio de carrera, travesía en el circuito de natación del Ironman, 3.8K en 50′, un buen calentón y perfecto entreno” señalaba en sus redes sociales. No debió parecerle suficiente al de Vitoria que después hizo 90 kilómetros con su bici: “Waikoloa-Hawi-Waikoloa, bailando con el viento, mi BH Aerolight ya verá poca carretera los próximos días, eso si, el sábado le espera una buena”, señaló Eneko avisando a todos de que la bici ya la cogería poco.

Volvemos a saber de Gurutze tras un par de días desaparecida… y está en muy buena compañía. Han llegado para animarla la triatleta Ainhoa Murua junto con Jon Unanue, con quienes ha compartido una cena y “hemos hecho la travesía del Ironman “Ho’ala training swim” Ambiente y buenas sensaciones”.

La compañía aumenta, han llegado Ainhoa Murua y Jon Unanue.
Hoy hemos hecho la travesía del Ironman “Ho’ala training swim” Ambiente y buenas sensaciones.
Los días siguen volandoooo.

Publicado por Gurutze Frades en Domingo, 2 de octubre de 2016

De quien no sabemos nada y nos tiene en vilo es del bueno de Iván Raña. Suponemos que haría la travesía y luego igual un poquito de carrera pero vamos… ¡Suposiciones! Esperemos tener noticias suyas en las próximas horas.

Foto portada: Facebook / Saleta Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *