Dos días para el Ironman de Hawaii: el ‘dolor’ de Eneko Llanos y la ilusión de Saleta

Solo faltan tres días para el Ironman de Hawaii y llegan los nervios. Eso es así y, da lo mismo que te llames Frodeno o que te llames Pepe Pérez, el cosquilleo aparece cuando se acerca el gran día. Nos lo contaba también Carlos Aznar, GGEE español que a diario nos cuenta la vida en Kona, y Saleta Castro mezclaba las ganas de disfrutar al máximo con la necesidad de descansar… Y aún con eso hay tiempo para los entrenos o para sumergirse en la naturaleza, y si no, que se lo pregunten a Gurutze Frades. Eneko… grande con su ‘entrenamiento postureo’ del miércoles.

Así fue el jueves de los españoles en Kona: Aquí lo tienes
Así fue el viernes para los españoles en Hawaii: Leételo
Así fue el sábado para los PROS españoles: Pincha aquí
Así fue el domingo en Kona: No te lo pierdas
Qué hicieron los Pros el lunes?: Aquí va
Martes de Desfile de Naciones en Kona: ¿Quién estuvo?

Eneko Llanos compartió una foto con la familia de HED. “Mis ruedas son lo mejor pero más importante es la gran familia que hay detrás”, señalaba en una fotografía. Además, o cogió la bici o se guardó una gran imagen para compartir con sus seguidores anticipándose a lo que ocurrirá el sábado: “Hay que ir practicando la mueca de dolor”. Además desayunó con el mítico Bob Babbitt  en la Bob Kona Edition 2016. Te dejamos aquí la entrevista

Saleta Castro comenzó el día nadando. Se junto con varios españoles de grupos de edad que formaron el ‘Spanish Team’ en el Pier y así se marcó la primera sesión del día. “Ya solo 3 días para el Campeonato del Mundo de Ironman Hawaii” señalaba la triatleta gallega que está “cada día que pasa mas ilusionada y no quiero perderme nada pero también hay que descansar.”. “Demasiado rápido está pasando todo”, aseguraba.

Además, la buena de Saleta Castro se sometió a un control, y ya van dos en las últimas tres semanas. ¿Sabéis dónde la encontraron los de la USADA? haciendo la compra…

SPANISH TEAM!!!! A nadar al Pier. #ironmanhawaii

Una foto publicada por Saleta Castro (@saleta3) el

Guru Frades publicó una fotografía impresionante buceando con delfines en la isla. “Fluyendo con la isla a 3 días de la salida”, señalaba la triatleta en su cuenta de instagram.

Fluyendo con la isla a 3 días de la salida.
#IMWC #IMHawaii #kona #delfines #océano #bigisland

Publicado por Gurutze Frades en Miércoles, 5 de octubre de 2016

De Iván Raña no tenemos noticias en el día de ayer… ¿todo bien máquina? Se está cociendo algo grande para el día de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *