Cuatro campus para entrenar el Ironman de Lanzarote sobre el terreno

El Ironman de Lanzarote es el gran objetivo en territorio nacional para muchos triatletas. Su dureza, el misticismo de la isla, sus condiciones extremas que convierten a la isla en un pequeño Hawaai y ese año el 25 aniversario de la prueba hacen que muchos triatletas tengan la linea de salida de Puerto del Carmen entre ceja y ceja.

A estas alturas los entrenamientos para este Ironman que se celebra el proximo 21 de mayo ya han comenzado y nada mejor para aclimatarse a la prueba y conocer los secretos de la carrera que sobre el terreno, en lanzarote. Te proponemos tres campus en la isla donde se desarrolla el mítco Ironman para que puedas hacer un pequeño stage entre profesionales.

Trientrenos Training Camp

trientrenos2 Dirigido por el triatleta de élite Alejandro Santamaría y esponsorizado por Tom tom y Sands Beach Active, el campus permite aprender, entrenar y disfrutar como auténticos pros en la isla y a la vez disfrutar de la isla y sus rincones. Una semana bajo la supervisión de Santamaría, Ángel Perú y Jordi Jiménez en la que perfeccionar las tres disciplinas y donde habrá una excursión a la isla de la Graciosa, un triatlón doble supersprint y conocerás los lugares más bonitos de Lanzarote mientras entrenas.
¿Cuando?: del 8 al 14 de febrero con fechas flexibles
Planning: Entrenamiento teórico-práctico para todos los niveles, mesa redondas, Doble Triatlón super Sprint, Excursión a la Graciosa. Consulta aquí todas las condiciones
Precio: 600 euros con alojamiento y media pensión (vuelos no incluidos).
Información y reservas: campus.lanzarote@gmail.com y Trientrenos.

Campus Triluarca – Enervit

triluarcaJaime Menéndez de Luarca es otro de los triatletas históricos españoles. Compitiendo desde 1990, entrenador Superior de Triatlon y Ironman finisher en 16 ocasiones, Triluarca organiza la sexta edición de este campus junto a Enervit, una línea de productos energéticos.
Unos días de entrenamiento, amistad, aprendizaje y nuevas experiencias y como forma de conocer de mano de los mejores expertos todos los aspectos clave del Ironman de Lanzarote rodeado de profesionales como Alberto García, Ana Burgos o Sonia Bejarano.
¿Cuando?: del 25 al 31 de enero aunque puedes ir menos días
Planning: Entrenamientos dirigidos, al menos triple sesión diaria, charlas técnicas y mesa redonda con todos los ponentes y entrenadores
Precio: 95 euros al día media pensión. Incluye traslados a zonas de entrenamiento Suplementación y obsequios técnicos patrocinados por ENERVIT (Vuelos no incluidos)
Información y reservas: AQUÍ

Campus del Club La Santa

vanlierde-lasantaEl club la Santa, partner oficial del Ironman de Lanzarote, cuenta con su propio campus y con un entrenador sin parangón. Luc Van Lierde, el doble campeón del Ironman de Hawaii, imparte un clinic de seis días en Lanzarote en el que transmite toda su experiencia como entrenador y como profesional. Van lierde no sólo le enseñará cómo entrenar de una forma correcta sino que tambiçén lo harás de una forma inteligente.
¿Cuando?: del 10 al 17 de diciembre (ya ha comenzado)
Planning: sesiones de las tres disciplinas del triatlón incluyendo aguas abiertas, charlas y conferencias.
Precio: 250 euros. (No incluye vuelos ni traslados al aeuropuerto ni alojamiento en el Club La Santa.
Información y reservas: AQUÍ

Training Camp Waltopro y Sport Else

walktoproLa tienda de deportes Walktopro junto a Sports Else, la empresa de entrenamientos de la triatleta Maribel Blanco (doble campeona del ironman de Lanzarote, preparan un campus en Lanzarote cuidado al detalle. Hay que formar parte del grupo de entrenamiento Train&Join, que prepara la prueba, y tendrás la posibilidad de acudir a estecampus.  Un equipo con coches de apoyo que permiten conocer lo mejor de la Isla desde la bicicleta y después de cada entreno disfrutar de todo lo que esconde Lanzarote y hay actividades para los acompañantes.
¿Cuando?: del 18 al 23 de febrero
Planning: Cuatro sesiones de ciclismo, dos de natación y dos de carrera a pie, ademas del reconocimiento de los diferentes circuitos de la prueba.
Precio: 1025 euros con media pensión en el Hotel costa calero y los acompañantes 899 (incluye vuelos, traslados, alquiler bicicletas, test de material y fotografías y video-recuerdo).
Información y reservas: enjoy@sportelse e info@walktopro.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *