Vueling pierde la bici de Saleta Castro ante el Ironman de Maastricht

Si clasificarte para el campeonato del Mundo de Ironman es complicado, hacerlo sin bicicleta directamente es imposible. De Vueling habíamos visto todo, pero no por eso dejan de ser novedad sus actuaciones, y es que tras perder las pértigas a Didac Salas a quién dejó sin Juegos Olímpicos, ahora es Saleta Castro la que se encuentra en Maastricht preparada para competir en el Ironman de la localidad pero sin bici, perdida por la compañía.

La propia triatleta mostró su enfado en las redes sociales por dos ocasiones. No solo le perdieron las maletas sino que desde Vueling no le dan respuesta y el único mensaje que le ofrece la compañía no es muy esperanzador desde la página web: “La búsqueda continúa. Por favor Chequee más tarde”. Saleta Castro ha señalado que desde Maastricht no tienen medios para buscar el equipaje perdido espera que Vueling lo haga desde España.

La gravedad de lo ocurrido no se termina solo con la bicicleta sino que entre el material perdido se encuentra también el que utiliza en el sector de la natación o de la carrera, por lo que si no aparecen las maletas Saleta Castro vería comprometida su participación en el Ironman de Maastricht, donde buscaba su clasificación para Hawaii.

Tras el sexto puesto en el European Championship de Frankfurt, Saleta Castro se mostraba confiada de cara a la prueba de este domingo después de realizar “los mejores entrenos del año y sin exigirme demasiado”. De esta manera, la gallega se mostraba en sus redes sociales “muy contenta y motivada” de cara a la prueba, tras superar en Alemania los problemas estomacales que había sufrido anteriormente y que solucionó tras un novedoso método en Bélgica, el test Bakala.

Veremos si Vueling arregla el desastre y encuentra la bici de Saleta Castro o por segunda vez deja a un deportista sin opciones de lograr su gran objetivo del año.

Un comentario sobre “Vueling pierde la bici de Saleta Castro ante el Ironman de Maastricht

  • el 27 julio, 2016 a las 20:00
    Permalink

    Qué se sabe? La ha encontado ya?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *