Vibrante vídeo de Frodeno ante su asalto al récord en Roth: ‘Proyecto 740’

Solo queda una semana para que Jan Frodeno trate de asaltar el récord en la distancia Ironman en el Challenge de Roth. El alemán quiere arrebatar mejor tiempo en la prueba a su compatriota Andreas Raelert que en esta misma carrera logró 7:41:33.

Canyon, la marca de bicicletas de Frodeno, ha lanzado un vibrante vídeo en el que se puede ver al alemán ante el ‘proyecto 740’, en alusión al tiempo que quiere hacer el alemán (7:40:00), donde se le puede ver entrenando las tres disciplinas así como en sesiones de fisioterapia. «Cada día quiero irme a la cama siendo mejor que cuando me desperté», señala el vídeo tras ver a Frodeno en pleno esfuerzo.

Los retos de Frodeno en 2016

Una lesión ha retrasado la preparación de Frodeno de cara a esta temporada. El Ironman de Lanzarote, en el que terminó segundo, ha sido su gran test de cara a los dos objetivos de la temporada: batir el récord de Ironman en Roth y revalidar su campeonato del mundo en Kona.

El 17 de julio será la fecha en la que el alemán buscará la hazaña en un trazado mítico en la distancia y con la intención de grabar su nombre en letras de oro en esta mítica distancia del triatlón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *