‘Palmas’ y la lección que Iván Raña aprendió en Brasil

“On my own way», el proyecto audiovisual de Iván Raña ya tiene segundo capítulo. ‘Palmas’, como se llama este segundo vídeo grabado, editado y producido por Ginés Díaz y Adrian Rodd, viaja hasta Brasil para mostrar coómo es el día a día de Iván Raña en una competición.

La realidad del viaje, la preparación en los días previos, la carrera y lo que va sintiendo Raña antes, durante y después de las carreras. Si en el primer vídeo (Puedes verlo AQUÍ)  encontraba a un Iván Raña más íntimo y personal, en este segundo vídeo encontramos las reflexiones de un triatleta de élite a la hora de enfrentarse a una competición.

La lección aprendida en Palmas

El gallego finalizó quinto en la prueba de Brasil y pese a que consideraba que podría estar en el podio se llevó aprendizaje tanto en lo deportivo donde considera que ganó chispa tras siete meses sin competir y en lo personal donde aprendió una lección. «Me voy con la sensación de que hay que disfrutar mas el día a día y no ser malpensados o desconfiados… Hay gente que hace las cosas porque les gusta y lo siente y me voy con esa lección aprendida desde Palmas», señaló Raña.

‘On my own way’ es un proyecto que constará de diferentes capítulos que se irán rodando a lo largo del año en las diferentes paradas competitivas, Lanzarote, Brasil, Madrid, entre otras para terminar el año en el Ironman de Kona (Hawaii).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *