La última moda en el ciclismo viste talla grande: ‘fatbike’ de Ajram Bikes

En las personas lo llaman fofisanos y en las bicicletas fatbikes. Si buscas experiencias nuevas sobre dos ruedas, de la mano del brokes de bolsa y deportista de pruebas extremas Josef Ajram llegan las fatbikes de Ajram Bikes. Una edición limitada de 50 bicicletas numeradas no aptas para todos los bolsillos. Un producto exclusivo de primera calidad, de lujo, bajo el diseño del prestigioso biker Tomás Misser y con solo 10,5 kilos de peso para llevar la contraria a su nombre de ‘bici gorda’, cada montura estará numerada a un precio de 4.990 euros.

Las fatbikes se empezaron a fabricar en Alaska como herramientas de trabajo. Al tener pocas partes móviles -ni muelles, ni suspensiones- eran muy resistentes a la nieve  a temperaturas extremas. Sus anchas ruedas que no se hunden fácilmente en terrenos poco sólidos, hacen que sean perfectas para competiciones en climas duros como el desierto o la nieve. Ahora Ajram Bikes da un paso más en el concepto de fatbike y quiere darles un uso diario por cualquier sendero de montaña.

Josef Ajram ha competido en las últimas carreras con esta bicicleta. Tanto en la nieve de la Snow Epic, carrera que se disputa en Los Alpes, como en Sudafrica en la Cape Epic, donde muchos pusieron en duda que pudiera finalizar la prueba con este tipo de montura, finalizó la carrera con unas espectaculares sensaciones sobre la fatbike, lo que le hizo lanzarse a probar con este proyecto

Ajram Bikes nacía hace unos meses de la mano del popular bróker junto con el corredor profesional Ibon Zugasti y el deportista amateur Álvaro Ovejero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *