Juanma Castaño se estrena como triatleta en el Triathlon Volcano de Lanzarote

juanmacastano

Juanma Castaño cambia de disciplina. El periodista y presentador de Cuatro, gran aficionado al deporte, se estrenará el sábado 2 de mayo en el Volcano Triathlón de Lanzarote. La isla canaria es una de las mecas del triathlón y a mediados de mayo se celebra cada año su ya famoso Ironman, considerado uno de los más duras del mundo.

El periodista se encuentra en Sands Beach Active, uno de los hoteles deportivos que hay en Lanzarote para preparar la prueba. Juanma Castaño deberá nadar 1,5 kilómetros en una laguna, recorrer 40 kilómetros en bicicleta y finalmente correr 10 kilómetros.

 

La prueba, organizada por el Club La Santa, otro de los hoteles deportivos de la isla, cuenta con gran tradición y será el estreno en esta disciplina de Juanma Castaño, que , en una convesación por twitter con Iván Raña, aseguró «tengo más miedo que vergüenza, y vergüenza tengo mucha…».

También un conocido triatletas y habitual de Lanzarote se han encargado de ‘animar’ al periodista. Jaime M de Luarca le dijo «vas a pasarlo mal en el agua» mientras «vas a sufrir» fue el mensaje de otro amigo. Juanman Castaño colgó los días previos a su viaje a Lanzarote el ‘despliegue’ que estaba «liando para pasar el puente de mayo», con el empaquetado de la bicicleta y el resto de material deportivo necesario para participar en Volcano Triatlon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *