Javier Gómez Noya ultima el diseño de su Specialized S-Works Venge para 2015

Javier Gómez Noya está preparando la temporada que comienza y termina de poner a punto algunas de sus armas fundamentales. Si días atrás se encontraba de pretemporada en Playitas Resort de Fuerteventura, meses antes visitó la central de Specialized, la marca de bicis que le esponsoriza, donde estuvo preparando el diseño para la temporada que comienza.

Gomez Noya correrá con la Sworks Venge y hay dos diseños finalistas de los que saldrá la montura con la que el triatleta español buscará repetir el éxito del año pasado. «Cuando visité la central de Specialized, me reuní con Ron Jones y su equipo, estuvimos compartiendo ideas para el diseño personalizado de la S-Works Venge de este año. Aquí os dejo los dos diseños finalistas, ¿Me ayudáis a decidir cuál escojo?», señaló Noya en sus redes sociales.

bici1

bici2

Javier Gómez Noya debutará este año el próximo 27 de febrero en Challenge Dubai, donde luchará por la Triaple Corona con las posteriores carreras de Oman a mitad de temporada y Bahrain. De ganar las tres pruebas conseguiría una bolsa de 1 millón de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *