Javi Gómez Noya se fotografía en Nueva Zelanda con uno de sus ídolos: el batería de AC/DC

Javi Gómez Noya está pasando las Navidades en Nueva Zelanda y Papa Noel le ha dejado un regalo en forma de fotografía inesperada. Anneke Jenkins, la a novia del triatleta gallego, es originaría del país de Oceanía y ambos pasan allí unas navidades muy diferentes a las españolas. Sol, una boda al estilo kiwi, entrenamientos y una foto con uno de los ídolos del triatleta español marcan estos días especiales.

El pentacampeón del mundo cuenta con dos grandes pasiones, el deporte y la música, y hace sus pinitos con la guitarra cuando puede junto al grupo de su hermano. La guitarra acompaña al ferrolano siempre que el triatlón lo permite y durante su estancia en el Nueva Zelanda ha podido conocer a una leyenda de la música, el batería de AC/DC, con quien el que se fotografió nada más terminar el entrenamiento. «Con Phil Rudd, después de mi entrenamiento en bici. Cosas que uno hace en Nueva Zelanda… #muyfan», señaló en su cuenta de Instagram con el casco de la bici todavía puesto.

«Dijo que quería tocar con nosotros pero ya le dije que el puesto estaba adjudicado», bromeó el gallego en los comentarios de la publicación en relación a las fotografías en las que se le ve con la guitarra.

Javi Gómez Noya se encuentra en esta primera fase de la temporada Nueva Zelanda en busca del sexto campeonato del mundo. Después de la lesión que le privó de pelear por el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el español no ha querido retirarse lesionado y quiere continuar en la distancia olímpica para luchar por un nuevo campeonato. Desde allí no ha perdido la oportunidad de felicitar a la Navidad a todos sus seguidores y ha vivido su primera boda kiwi.

Attending my first kiwi wedding. Congrats Nina and Adam! / En mi primera boda kiwi. Felicidades Nina y Adam!

Una foto publicada por Javier Gómez Noya (@jgomeznoya) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *