Javi Gómez Noya cantará en Madrid el viernes tras proclamarse Campeón del Mundo por 5ª vez

gomez-noya

Javi Gómez Noya estará en Madrid el viernes. Tras ganar su quinto título mundial no creáis que van a cortar la Castellana para que esos chalaos a los que nos gusta el triatlón le rindamos homenaje, ni estará en Callao como los del baloncesto…. Tampoco penséis que Mariano Rajoy, que aceptó con una sonrisa de oreja a oreja la camiseta de la selección de basket, le vaya a recibir en Moncloa (o al menos a día de hoy no está agendado). Gómez Noya estará en Madrid el viernes para asistir al concierto que da Vest, el grupo de su hermano, en la sala Moby Dick.

La sorpresa viene ahora y es que el Campeón del Mundo subirá al escenario a tocar un par de temas con ellos tal y como ha anunciado Gómez Noya en Twitter.

//platform.twitter.com/widgets.jsEl gallego se proclamó el sábado Campeón del Mundo de Triatlón en Chicago por quinta vez consecutiva. No le visteis en la portada del As, ni del Marca, dedicadas a Pau Gasol, un tipo tan grande como él pero más alto, pero su quinto título consecutivo le sitúa como mejor triatleta de la historia y mirando a los ojos a los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. Ahora que ha terminado el Campeonato, Gomez noya se relaja en Pontevedra con su otra pasión, la música. El triatleta, días día después de su hazaña, ensayaba con Anneke Jenkins, triatléta australiana además de su novia, y un amigo en lo que podría ser el comienzo de una banda.

//platform.twitter.com/widgets.js

Pero además, durante el verano, en el que Gómez Noya estuvo en Pontevedra y donde ganó alguna carrera popular como la travesía de Moaña, aprovechó para dar el pregón en la fiestas de la ciudad y para “grabar en estudio algunas guitarras para el próximo disco de Malkeda”.

//platform.twitter.com/widgets.js

No he escuchado en mi vida a Vest pero es una buena ocasión de rendir un homenaje espontaneo y sincero a este gran campeón español y rockero al que muchos admiramos y tratamos de acercarnos, aunque sea desde el humilde esfuerzo de un globero del triatlón.

¡Larga vida al triat&Roll!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *