Iván Raña cierra ‘On my own way’ con ‘Kona’

¡Por fin llegó! Llevábamos esperando desde el 8 de octubre que tuvo lugar el Ironman de Hawaii el último vídeo de Iván Raña y la serie de documentales ‘On my own way’ y ya tenemos aquí ‘Kona’. El triatleta gallego presentó en el Reebok Sports Club de La Finca el nuevo vídeo, avanzó lo que será su temporada antes de Hawaii y desveló su futuro cuando termine su carrera en el triatlón: Iván Raña será piloto de rallies.

‘Libre’, ‘Lanzarote’, ‘Madrid‘, ‘Palmas‘ y ahora ‘Kona’, forman parte de la historia de Iván Raña durante 2017 y que ha sido filmada por Ginés Díaz y Adrian Rood donde, con permiso de Iván Raña, se han adentrado en ‘On my own way’ en la vida personal y deportiva del triatleta gallego.

Durante la presentación de su web, Iván Raña avanzó que en 2017 competirá en el Ironman 70.3 de Perú y en el Ironman de Austria antes de competir en el Ironman World Championship de Hawaii que tendrá lugar el 14 de octubre.

En la presentación de su temporada, Iván Raña estuvo acompañado de su inseparable Alejandro Santamaría y de Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr. El padre, bicampeón del mundo de rally en 1990 y 1992, ejercerá de cicerone de Raña, que señaló que realizaría alguna carrera de rallies en 2017, lo que le permitirá llegar con la mente más fresca a Hawaii.

Foto: Facebook Iván Raña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *