Iván Raña y su regreso descalzo a Madrid en la tercera entrega de ‘On my own way’

Iván Raña ha publicado un nuevo capítulo de la serie ‘On my own way’ bajo el título de ‘Recordando el pasado. Madrid’. En esta ocasión, el triatleta gallego refleja su paso por la  de Madrid donde protagonizó uno de los momentos del año al correr el sector de carrera descalzo.

Ante la sorpresa generalizada, cuando Iván Raña dejó la bicicleta en la T2 no se calzó las zapatillas sino que se puso a correr descalzo,recorriendo los 10 kilómetros en 33:02 aunque en la llegada a meta estuvo saludando a amigos y aficionados antes de cruzar el arco final.

En este nuevo capítulo de la serie de documentales que esta realizando junto a Ginés Díaz y Adrian Rodd, el gallego recuerda su llegada a Madrid en el año 1997 con una sensación de «ir al fin del mundo, como si estuviera super lejano. Un cambio tremendo de alguien que iba cuando era un chaval de un pueblo pequeño y de repente un centro de alto rendimiento es una sensación brutal».

«El momento del  transición fue el de mas subido y lo llevaba esperando mucho tiempo. Ir a tope y descalzo», señala Raña que asegura que «es un sueño que tenía desde hace mucho tiempo». «Al principio me parecía casi imposible pero en Madrid me sentía capacitado para correr 10 kilómetros al límite y descalzo y creo que fue un buen sitio para poder hacerlo. En la carrera en la que me hacían homenaje y volvía a competir en Olímpica… «, asegura el gallego.

Iván Raña, con la mente en Kona

En el primer vídeo de este proyecto audiovisual, Iván Raña mostraba su lado más personal con vivencias y entrenamientos de forma muy cercana mientras que el segundo vídeo, Brasil, refleja el viaje a una prueba Ironman y muestra el día a día de Iván Raña en una competición. El gallego terminó quinto esta prueba y aunque esperaba un resultado mejor se llevó un aprendizaje tanto deportivo como personal para afrontar las pruebas que marcan su temporada con la vista puesta en Hawaii.

‘On my own way’ es un proyecto que constará de diferentes capítulos que se irán rodando a lo largo del año en las diferentes paradas competitivas, Lanzarote, Brasil, Madrid, entre otras para terminar el año en el Ironman de Kona (Hawaii).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *