Gómez Noya y su historia de superación en ‘A pulso’

Javier Gómez Noya y su historia de superación en el libro ‘A pulso’ ya está a la venta en las librerías de toda España. ‘A Pulso’, una historia de superación es el título en el que Gómez Noya cuenta sus experiencias en el mundo del triatlón donde estuvo cerca de tener que dejar de competir por unas anomalías cardiacas.

'A Pulso' el libro de Javier Gómez Noya“Primero le descubren una anomalía en el corazón. Después vio cómo le impedían correr fuera de España. Luego peleó por la verdad. Compitió prófugo, con una orden gubernamental que le prohibía disputar hasta una carrera popular junto a su casa. El talento lo tenía, pero Javier Gómez Noya necesitó una tremenda capacidad mental para superar los reveses que la vida le planteó muy joven. Jamás bajó los brazos. El dolor le hizo más fuerte y, ya libre para competir y vigilar su salud, transformó el triatlón como el primer especialista sin fisuras. Nada, pedalea y corre como el mejor”.

En las 176 páginas del libro escrito por los periodistas Paulo Alonso Lois y Antón Bruquetas, y editado por Corner, reviviremos la historia de un atleta capaz de reinventarse y cuya esencia captura su mítico triunfo en la recta de Hyde Park en 2013. Un relato hilvanado con la implicación del pentacampeón del mundo y todo su círculo.

La edición física del libro de Gómez Noya cuesta 17,60 euros mientras que el formato ebook 5,69 euros. La editorial facilita la lectura online del libro en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *