Gómez Noya desmiente que esté lesionado: «Es falso»

Javi Gómez Noya a lanzado un comunicado en sus redes sociales en el que aprovecha para felicitar a Mario Mola por su victoria en Abu Dabhi y donde desmiente algunas de las informaciones publicadas en diferentes medios en las que achacaban su ausencia en el estreno en las Series Mundiales a una lesión por estrés en la cadera. «Quiero aclarar que es rotundamente falso» señaló el campeón gallego.

El ferrolano explica su ausencia en Abu Dhabi y asegura que «en el mes de Enero tuve algunas molestias físicas y problemas personales que retrasaron mi preparación y, teniendo en cuenta que mi único gran objetivo este año son los JJOO, he decidido no presionarme para empezar a competir y seguir trabajando en los entrenamientos».

«Las series mundiales, como anuncié desde el principio de la temporada, no son un objetivo en sí mismas este año. Las utilizaré como preparación y mi calendario final lo estableceremos mi equipo y yo en función a mis necesidades y según los entrenamientos», señaló Gómez Noya.

Este rectificado llega, según el comunicado, «ante algunos comentarios y noticias aparecidas en medios específicos de triatlón» que se basan en «rumores».

De esta manera, Gómez Noya continua en Stellenbosch (sudáfrica) su puesta a punto para llegar en plena forma a los JJOO de Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *