Gómez Noya anuncia desde Playitas Resort su fichaje por Mitsubishi

Comienza lo bueno par Javi Gómez Noya. Tras unos primeros entrenamientos en Pontevedra tras unas merecidas vacaciones tras lograr su quinto título mundial, el gallego ha puesto rumbo al hotel Playitas Resort de Fuerteventura para comenzar el primer bloque duro de entrenamientos de cara al gran objetivo del año, los JJOO de Río.

El atleta, nada más llegar a la isla canaria ha anunciado un nuevo sponsor para la temporada que llega. Gómez Noya será imagen de la marca de automóviles Mitsubishi y se declaraba «muy feliz con el acuerdo con una marca puntera q comparte muchos valores con nuestro deporte».

Gómez Noya, con la mente puesta en Río

Horas antes, Gómez Noya anunciaba su viaje a Fuerteventura en redes sociales, donde señalaba que «es hora de volver al entrenamiento serio. «Salimos para mi segunda casa Playitas Resort en Fuerteventura para trabajar duro», señaló en Twitter.

Durante esta etapa de entrenamientos le acompañaran en Playitas Resort Pablo Dapena, Vicente Hernández, Tamara Gómez, Anneke Jenkins, Diego Paz, aunque él no estará siempre, y Carlos David Prieto como entrenador y Nicolás Bayón en la parte técnica, según señaló en una entrevista en La Voz de Galicia en la que confirmó su calendario para 2016.

«Correré las Series Mundiales en Abu Dabi, Gold Coast y Ciudad del Cabo, tres pruebas separadas entre sí. Si puedo evitaré ir a Yokohama para entrenar con calma. Haría el Europeo de Lisboa y luego entrenaría desde mayo entre Pontevedra y Lugo, donde puedo tener buenas condiciones, ya hasta los Juegos. Entre junio y julio haría otras dos pruebas del Mundial, en Hamburgo y Estocolmo», afirma Javi Gómez Noya, que no podrá disputar el mundial de media distancia «porque se celebra en Australia diez días después de los Juegos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *