Diario de Carlos Aznar desde el Ironman de Hawaii: preparativos de carrera

Solo falta un día, ya no hay ni cuenta atrás, y Carlos Aznar nos sigue contando como son las cosas en Hawaii… Ya están los nervios a flor de piel, todo preparado para que no pasar por alto ningún detalle e intentar irse pronto a la cama para descansar bien. Además, el WIFI hawaiano nos ha dado una tregua y tenemos el vídeo de la nutrición en carrera para que todos lo podáis ver. Muy interesante y para tomar nota de cómo son los preparativos el día de la carrera… y os vais a llevar alguna sorpresita.

«Nuevo día en Kona pero hoy ya es el día previo. Bastantes nervios para que no falle nada… Hemos dormido también un poquito mas, hemos nadado 20 minutillos en El Pier y ahora hemos venido de nuevo al apartamento.

Hoy los gruppies se han ido de excursión porque es un día mas coñazo y mi compañero y yo nos quedamos tranquilitos descansado, comeremos por aquí un buen platazo de pasta con pollo y sobre terminaremos todo los preparativos de la carrera.

Lo más importante es un cheking con todas las cosas de competición para que no falte nada, y todo, por absurdo que te parezca, hay que tenerlo previsto. Hay que preparar cinco bolsas, la que llevas antes de nadar, la de la bicicleta, la del avituallamiento especial, la del avituallamiento especial de bici y luego la de la carrera a pie. Yo normalmente en el avituallamiento especial suelo dejar solo para la carrera a pie donde tengo un par de geles de los que uso habitualmente porque nunca sabes cuando te vendrá bien un sabor conocido.El objetivo hoy  es comer temprano para cenar también pronto e ir a la cama lo antes posible. Llega el momento y ya estamos bastante nerviosetes y espero que salga mañana todo correcto… Ya os lo contaré después de la carrera

Un abrazo!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *