Diario de Carlos Aznar desde el Ironman de Hawaii: venciendo a Energy Lab

Solo dos días para Ironman y Carlos Aznar última los detalles más técnicos de la carrera y se divierte, porque Hawaii además de una competición es un premio tras el duro trabajo del año que hay que disfrutar. Charly se lo tomó al pie de la letra y corrió como es de rigor la carrera en Calzoncillos que se disputa habitualmente en Kona antes del Ironman. Además, se ha pasado al videoblog y si se solucionan los problemas informáticos Kona-Madrid podremos ver en las próximas horas un vídeo muy chulo de toda la alimentación e hidratación de Keepgoing para la carrera. Esto es lo que nos ha contado tras la visita a Energy Lab:

suplementacion«Hoy tenemos sorpresa (cuando llegué, las sorpresas se hacen esperar). Pero antes os cuento lo que hemos hecho en el día de hoy que llevamos ya  hay que disfrutarlo Hoy tenemos sorpresa. Hemos grabado un vídeo muy chulo con la suplementación así que hoy es video-blog.

Hemos nadado fácil, solo 20 minutitos, y luego hemos participado en la mítica carrera en calzoncillos de Kona que es de una milla y media de cachondeo, algo menos de 2,5 kilómetros. Después, ya más en serio hemos ido a Energy Lab para hacer 30 minutos de carrera y ver un poquito el recorrido.

El objetivo era tantear la temperatura, la humedad, psicológicamente vencer a esa parte del circuito que es la mas alejada. Dicen que  quien sale del Energy Lab vivo tiene la carrera hecha pero para que te hagas una idea está en el km 30, así que todavía quedan 12 para llegar a Kona.

Y ya mañana el día previo, día de nervios y costumbres. Ya os lo contaré».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *