Diario de Carlos Aznar desde el Ironman de Hawaii: Qué comer en la gincana de llegar a Kona

Carlos Aznar nos cuenta desde Seattle cómo han sido las primeras horas rumbo a Kona. Tras explicarnos la operativa del viaje, Charly está en EEUU donde ya ha entrenado y lo está dejando todo listo para llegar coger el último avión a Hawaii. Aquí te dejamos su diario de viaje y ya la próxima entrega será desde la ‘Big Island’.

«Son las 0: 30 en Seattle. El viaje ha ido bastante bien. Salí de Madrid por la mañana con una escala larga en Nueva York y la verdad es que había pensado bajar a la ciudad pero entre lo que duran los controles de entrada y salida del aeropuerto y el desplazamiento, decidí quedarme y aproveche para trabajar un poquito, adelantar curro, relajarme, leer y ver alguna guía de Hawaii.

Uno de los puntos importantes de estos viajes es la alimentación. Sales de Madrid a las 10 de la mañana, llegas a Nueva York y son las 12, y con las escalas, más que guiarte por los horarios normales de desayuno, comida, merienda y cena, lo que solemos hacer es guiarnos por horas. Cada 3 horas intento comer. Para no complicarme mucho la vida y no depender de lo que encuentre en los aeropuertos me gusta mucho llevar barritas de proteínas, de cereales y en este caso me llevé frutos secos, dátiles y orejones, que me permite cierta independencia a la hora de comer en los aeropuertos.

Aznar
Desayuno tras una hora de carrera en ayunas

El viaje es toda una gincana. Facturé hacia Seattle a las 8 de la tarde, hora de Nueva York, y llegue aquí a las 11. Cogí un pequeño apartamento al lado del aeropuerto para no llegar muy tarde y la verdad es que entre el viaje de Nueva York a Seatlle que lo pasé durmiendo y otras seis o siete horas que he dormido en Seatlle estoy genial. Me he despertado a las 6:30 de la mañana de aquí, unas ocho horas mas en Madrid, he salido a correr una horita en ayunas y ahora he desayunado y estaba haciendo la maleta y preparando los últimos planes para  ir para el aeropuerto, comer y coger el último vuelo a Hawaii.

Llegare allí sobre las 6:30 de la tarde y como hoy ya he hecho entrenamiento no me preocupa demasiado así que la llegada ser  será ir a tranquilamente al apartamento, montar la bicicleta y mañana por la mañana hacer una sesión de agua y luego 3 horitas de bicicleta que tenemos programadas».

La próxima entrega del diario de Carlos Aznar será ya desde Kona. La llegada, su instalación en el apartamento, el ambiente, montar la bici… Si tienes alguna pregunta concreta que te gustara que respondiera pregúntasela y seguro que nos habla de ello…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *