Chema Martínez ficha a Torres para ‘los hombres del barrio’

torres-chemamartinez

Chema Martínez ha fichado a uno de los grandes futbolistas españoles para sus ya famosos ‘hombres del barrio’. El atleta sale a correr diariamente con sus vecinos  y el grupo suma adeptos. El último ha sido Fernando Torres, jugador del Atlético de Madrid, que tras presentar las Adidas Ultra BOOST se ha juntado con Chema Martinez para unirse a la ‘temible’ pandilla.

Durante la presentación, Fernando Torres ha señalado que las Adidas Ultra BOOST «son muy cómodas y tienen muchas prestaciones, envuelven bien el pie y eso es importante para correr». Con las Zapatillas calzadas, Fernando Torres no tuvo escapatoria y se unió a Chema Martínez para formar parte de ‘los hombres del barrio’ después de probar su amortiguación sobre dos cintas de correr.

Otro nuevo fichaje para #loshombresdelbarrio #hagamoslodiferente #buenasnochesmundo

A photo posted by Chema Martinez #NoPiensesCorre (@chemitamartinez) on

No se trata del único fichaje que anuncia el deportista en sus redes sociales. Habitualmente son cuatro o cinco corredores los que ‘patrullan’ el barrio, tal y como anuncia Chema Martínez cada vez que sale a realizar su última sesión del día, pero antes que a Fernando Torres también sumó a su equipo a Roberto Leal, presentador de España directo y reconocido runner o a Alma Obregón, presentadora de objetivo Cupcake en Canal conocida, corredora y reciente autora del libro ‘A correr’.

Un nuevo fichaje para #loshombresdelbarrio Solo falta rematarlo con unos kms @robertolealg

A photo posted by Chema Martinez #NoPiensesCorre (@chemitamartinez) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *