¿Quieres acompañarme y correr el Zurich Maratón de Sevilla?

maraton-maestranza

Como ya sabéis el día 22 de febrero me enfrento a mi primer maratón. 42,195 kilómetros en Sevilla y os iba a pedir un esfuerzo a vosotros también, ya que os he dado el coñazo, hemos reído, nos hemos aburrido, y os habéis hartado de la carrera os pido que la corráis conmigo…. ¿Cómo?

Muy fácil: Mensaje de ánimo (mp3 o formato audio) a ironbolly@gmail.com. Acompañando el mensaje de ánimo me podéis mandar el nombre de una canción o el mp3 de la canción para ponerla a continuación de vuestro mensaje en una lista de reproducción.

Como veis es sencillo, y descansado para vosotros correr en Sevilla. Grabad un mensaje de audio con la grabadora del móvil (no con el micro cochino de WhatsApp, con la grabadora) y mandádmelo dándome ánimo, mandándome a tomar vientos, llamándome chalado, idiota, guapo, o lo que se os pase la cabeza en ese momento. Y además, decidme una canción que os guste, que creáis que me pueda animar en ese momento en el que vea más atractivo tirarme al Guadalquivir que terminar la carrera. Son 3 minutos de nada…. 🙂

Yo los llevaré en el iPhone y escucharé durante la carrera, nunca antes, el mensaje y a continuación vuestra canción y de alguna manera correréis conmigo…. Si lo consigo, un trocito de éxito es parte vuestra.

¡MIL MILLONES DE GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *